miércoles, 13 de octubre de 2010

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR


Este año se llevará a cabo elecciones para cubrir puestos en el Consejo Escolar. Todos los miembros se renuevan pero cualquier miembro que haya formado parte del Consejo Escolar puede volver a presentar su candidatura.

El sector de padres y madres necesitará cubrir al menos 12 puestos de los cuales 8 se elegirán de entre aquellos padres o madres que presenten sus candidaturas, 1 será un representante del AMPA y los otros tres quedarán como reserva en caso de que alguno de los padres o madres electos tuvieran que dejar su puesto por razones de fuerza mayor.
El calendario es el siguiente:


- Constitución de la Junta Electoral: 13, 14, 15 de octubre. Ya habreis recibido la información correspondiente por parte del director del centro.
- Presentación de candidaturas: del 16 al 27 de octubre (ambos inclusive) Han de presentarse en el centro coincidiendo con el horario escolar.
- Publicación de listas provisionales de candidaturas:  28 de octubre
- Publicación de las listas definitivas de candidaturas: 2 de noviembre
- Campaña electoral: del 3 al 13 de noviembre
- Votación de padres, madres y tutores legales: 16 de noviembre
- Votación de alumnado: 17 de noviembre
- Votación del profesorado, PAS,PAEC y personal de las escuelas infantiles: 18 de noviembre.
- Proclamación de candidatos: antes del 22 de noviembre.
- Constitución del nuevo Consejo Escolar: antes del 4 de diciembre.

Para más información podeis consultar la página de SÉNECA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias.