martes, 12 de octubre de 2010

CAMPAÑA DE NAVIDAD "UN REGALO MUY DULCE"

 

Ya habréis recibido en casa una nota informativa sobre la campaña de Navidad que vamos a emprender en breve. Esta campaña consiste en la venta de productos navideños exclusivos de una empresa de Estepa.
Estos productos, además de ser de calidad, tienen una presentación inmejorable y muchos de sus envases pueden reutilizarse porque son botes de cristal, costureros, bandejas de mimbre y madera, baúles,...

Se os enviará un catálogo y una hoja de pedido a través de vuestro/a hijo/a. Una vez que os hayais decidido por alguno, debeis cumplimentar la hoja de pedido con la referencia del producto y la cantidad que queréis. Vuestros hijos lo entregarán en el centro en un buzón que el AMPA colocará en conserjería para tal fin. Si vuestro hijo es aún pequeño, vosotros mismos podeis echarlo en el buzón.
El pedido se realizará previo pago así que, cuando os sea posible, podéis ir a la sede del AMPA en el colegio, en el mismo horario en el que se está haciendo el cobro de las cuotas, es decir, todas las mañanas de octubre de 9 a 10h.,y los lunes de 4 a 6 de la tarde. En noviembre avisaremos del nuevo horario.

La recaudación irá destinada, como siempre, a mejoras en las instalaciones del centro, dotación de recursos, beneficios para los socios y actividades que organiza el AMPA durante el curso.
¡Contamos con vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias.