viernes, 19 de octubre de 2012

Campaña de mantecados 2012

Empezamos la campaña de venta de mantecados 2012, de la mano de la reconocida empresa "La Dama de Estepa".
Hoy viernes 19 de octubre, se les ha hecho entrega  a cada alumno/a de un ejemplar del catálogo y hoja de pedido de los productos navideños, que el AMPA pone a la venta. Todo lo recaudado servirá para reinvertirlo en el centro, bien en reparaciones, compra de materiales o en actividades de días de interés educativo.
Este año, el catálogo presenta varias novedades, centrándose en productos que sirven no sólo para consumirlos, sino para regalarlos. Echádles un vistazo, que seguro os gustará.

Cuando hayais decidido lo que vais a pedir, podeis cumplimentar la hoja de pedido y entregarla en conserjería, donde hay una caja destinada a tal fin. Posteriormente se pondrá un plazo de pago  para que os paséis por el cole a pagarlo antes de realizar el pedido.  También podeis pagarlo en ese mismo momento el el que lo entregais a algún miembro del AMPA.
Esperamos vuestra colaboración y confiamos en que os gusten estos excelentes productos  elaborados en  una zona con tanta tradición "dulcera" como es Estepa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias.