Las ACTIVIDADES más significativas realizadas durante el curso 2010/11 han sido las siguientes:
- Convocatoria de asamblea general de socios a principio de curso.
- Reuniones mensuales para debatir temas y proponer proyectos y actividades.
- Asistencia a consejos escolares, comisiones de convivencia y demás reuniones a la que hemos sido convocados por parte del centro.
- Alta en el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza.
- Puesta en marcha del chandal escolar.
- Subvención de actividades para la celebración del Día de Andalucía así como del desayuno andaluz.
- Planificación de juegos y actividades a nivel de centro para el Día de Andalucía.
- Visita de los Reyes Magos en Navidad y subvención de las sillas del Festival.
- Asistencia a las asambleas por parte de FAMPA HUELVA a lo largo del curso escolar.
- Asistencia a las I Jornadas Provinciales de Formación para AMPAS sobre Convivencia e Innovación Educativa. (10 al 12 de junio)
- Presentación de tres proyectos distintos en la convocatoria local de subvenciones a Asociaciones palmerinas para los años 2009/10/11, en una misma convocatoria.
- Asistencia a los encuentros convocados por los diferentes candidatos a la alcaldía durante la campaña electoral para las asociaciones locales. Nuestro tema fundamental ha sido la construcción de un nuevo centro.
- Creación de un grupo de colaboradores dentro del AMPA.
- Impulso de la participación familiar en la vida del centro.
- Creación de un blog del AMPA.
- Asistencia al acto inaugural de la Biblioteca Local y otros actos a los que hemos sido invitados por el Ayuntamiento en materia educativa.
- Gestión máxima en la Fiesta de Fin de curso 2010/11: tómbola, barra, decorado, equipo de sonido, sillas y mesas, escenario,...
- Subvención de las orlas de los alumnos de 6º y de un regalo a los alumnos de 6º que son socios al final de su etapa en Primaria y en el centro.
- Subvención de agendas escolares.
- Realización de un cuentacuentos en Infantil a cargo de una colaboradora.
- Homenaje a Pedro Miguel por los años dedicados al centro en su función de director.
- Colaboración con los padres en todo aquello que necesiten de nuestra Asociación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias.