jueves, 6 de octubre de 2011

MEMORIA ACTIVIDADES CURSO 2011/12

Las ACTIVIDADES más significativas realizadas durante el curso 2010/11 han sido las siguientes:



  • Convocatoria de asamblea general de socios a principio de curso.
  • Reuniones mensuales para debatir temas y proponer proyectos y actividades.
  • Asistencia a consejos escolares, comisiones de convivencia y demás reuniones a la que hemos sido convocados por parte del centro.
  • Alta en el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza.
  • Puesta en marcha del chandal escolar.
  • Subvención de actividades para la celebración del Día de Andalucía así como del desayuno andaluz.
  • Planificación de juegos y actividades a nivel de centro para el Día de Andalucía.
  • Visita de los Reyes Magos en Navidad y subvención de las sillas del Festival.
  • Asistencia a las asambleas por parte de FAMPA HUELVA a lo largo del curso escolar.
  • Asistencia a las I Jornadas Provinciales de Formación para AMPAS sobre Convivencia e Innovación Educativa. (10 al 12 de junio)
  • Presentación de tres proyectos distintos en la convocatoria local de subvenciones a Asociaciones palmerinas para los años 2009/10/11, en una misma convocatoria.
  • Asistencia a los encuentros convocados por los diferentes candidatos a la alcaldía durante la campaña electoral para las asociaciones locales. Nuestro tema fundamental ha sido la construcción de un nuevo centro.
  • Creación de un grupo de colaboradores dentro del AMPA.
  • Impulso de la participación familiar en la vida del centro.
  • Creación de un blog del AMPA.
  • Asistencia al acto inaugural de la Biblioteca Local y otros actos a los que hemos sido invitados por el Ayuntamiento en materia educativa.
  • Gestión máxima en la Fiesta de Fin de curso 2010/11: tómbola, barra, decorado, equipo de sonido, sillas y mesas, escenario,...
  • Subvención de las orlas de los alumnos de 6º y de un regalo a los alumnos de 6º que son socios al final de su etapa en Primaria y en el centro.
  • Subvención de agendas escolares.
  •  Realización de un cuentacuentos en Infantil a cargo de una colaboradora.
  • Homenaje a Pedro Miguel por los años dedicados al centro en su función de director.
  • Colaboración con los padres en todo aquello que necesiten de nuestra Asociación.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias.